Saltar al contenido →

Reunión con el Presidente de la Diputación

El pasado martes 1 de septiembre, el Presidente de la Asociación, Jose Antonio Cuba Cal, junto con los miembros de la Junta, Fernando Rodriguez Santocildes y Teodoro Martínz Garcia, fueron recibidos por el Presidente de la Diputación, Eduardo Morán y el Diputado José Pellitero.

Un encuentro en el que se trasladó al presidente la voluntad de colaboración de los más de 20.000 profesionales que aglutina nuestra asociación, a través de los 24 Colegios Profesionales que la forman.

En la reunión se han repasado los temas más importantes que afectan a nuestra provincia, como es la marcha de la plataforma logística de Torneros, proyecto que desde Colproleón consideramos esencial para el desarrollo de León.

León es una de las provincias con mayor número de pueblos, y desde la Asociación se hizo hincapié en la necesidad de llevar las nuevas tecnologías al ámbito rural (un servicio básico que ayudaría al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio) o la modernización de sus regadíos.

Se trasladó al presidente el rechazo a una reforma que suponga la eliminación de los partidos judiciales en la provincia, por entender que su supresión o limitación de competencias aleja a los ciudadanos de la Administración de Justicia.

Publicado en Uncategorized