Colproleón analiza la situación de Inbiotec con el presidente de la Diputación de León

El pasado viernes, representantes de nuestra Junta Directiva se reunieron con el Presidente de la Diputación, Eduardo Morán, para analizar la situación de Inbiotec y conocer las actuaciones que desde la institución se están llevando a cabo para intentar dar continuidad al instituto.

De izda. a dcha.: Jesús García (COLVET), Fernando Rodríguez(ICA_León) José Pellitero (Diputado de Derradollo Económico), Eduardo Morán (Presidente de la Diputación de León), Jose Antonio Cuba (Presidente de COLPROLeón), y Esther Llorente (COAL_León)

Entre las posibles soluciones planteadas están la petición de apoyo al CSIC para que Inbiotec se pueda convertir en un centro de referencia en Castilla y León, la posibilidad de una aportación económica extraordinaria para el pago de las nóminas de los trabajadores o la petición de colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la Viceconsejería de Economía.

Desde aquí queremos agradecer tanto al presidente como a su equipo la rapidez con la que nos atendió y su disposición a colaborar en encontrar una solución de futuro para Inbiotec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *