El trabajo de todo un año. Asamblea General 2020

El pasado 25 de marzo celebramos nuestra Asamblea General en la que repasamos el trabajo realizado durante 2020.

A pesar de la pandemia y lo difícil que han sido para todos estos meses, desde Colproleón hemos intentado seguir trabajando, adaptándonos las nuevas circunstancias pero con la misma ilusión de siempre.

En 2020, llamamos a muchas puertas, y varias de ellas se abrieron para nuestra asociación, dándonos la oportunidad de explicar los problemas que como leoneses nos preocupan: despoblación, éxodo juvenil, falta de servicios básicos en nuestros pueblos, plataforma Intermodal de Torneros,…

Entre otros nos recibieron el Presidente de la Diputación, D. Eduardo Morán Pacios, la Presidenta de la Mesa por León, Dª Humildad Rodríguez , o el Rector de la Universidad de León, D. Juan Francisco García Marín.

Reunión con el Presidente de la Diputación (01/09/20)

En noviembre celebramos la 2ª Jornada de Trabajo entre Colproleón y los representantes de los principales partidos políticos con representación en las instituciones de nuestra provincia, construyendo un foro de debate en el que aportar soluciones a los problemas de León, lejos de la crispación que muchas veces vemos en los medios de comunicación.

2ª Jornada de Trabajo con representantes de los partidos políticos (27/11/20)

Desde la Asociación hemos apoyado públicamente aquellos proyectos que entendimos eran importantes para León, como la biorrefinería de La Robla, la escuela de pilotos o la candidatura de León como capital europea de ciberseguridad.

También hemos querido dar visibilidad al trabajo de los Colegios Profesionales y de sus colegiados, una labor muchas veces desconocida para la sociedad. Cada semana un colegio miembro visita el programa Magazine León de 8TV para hablarnos de la profesión que representa y los servicios que presta el Colegio, tanto a sus colegiados como con el consumidor.

Todo este trabajo se ha visto recompensado con el reconocimiento que desde la sociedad y las instituciones nos llega. Ejemplos son el premio que nos entregó el periódico digital Leonoticias en agradecimiento al trabajo que nuestros colegiados realizaron durante la pandemia en sus diferentes ámbitos profesionales o la invitación del Ayuntamiento de Ponferrada al acto de homenaje a las víctimas del Covid19.

León alado entregado por Leonoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *