Colproleón reúne de nuevo a los representantes de los principales partidos políticos

Esta mañana nuestros asociados (al igual que hicieron el año pasado) han tenido la oportunidad de reunirse con los representantes de los principales partidos políticos de nuestra provincia. En esta ocasión, debido a la actual situación sanitaria, la reunión se hizo de forma telemática.

En ella se abordaron los principales temas en los que nuestra asociación está trabajando, como son la candidatura de León como sede del Centro Europeo de Ciberseguridad, el proyecto de la Red Calor Norte de León y la situación actual de la Sanidad.

En el acto de hoy pudimos contar con Javier Cendón (Diputado, PSOE), Carmen González Guinda (Diputada, PP), Smara Morala (Procuradora, PP), Gemma Villarroel (Concejala del Ayuntamiento de León, Ciudadanos), Pabel Enrique Alban (Unidas Podemos), María Teresa Fernández (Concejala de ayuntamiento de León, UPL), Pablo Calvo (Diputado, Vox) y Carmen Franganillo (IU).

A pesar de las diferencias ideológicas de los participantes, la reunión se llevó a cabo en un ambiente distendido y de entendimiento, en el que se llegó al acuerdo unánime de apoyar firmemente la candidatura de León como sede del Centro Europeo de Ciberseguridad, así como continuar con las reuniones de trabajo periódicas con nuestra asociación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes el tiempo que nos han dedicado, lo que refleja la buena sintonía que hay con nuestra asociación y de su compromiso con León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *