El programa Magazine de la 8TV de León, cada viernes en su espacio dedicado a los Colegios Profesionales, entrevistan a uno los miembros de nuestra asociación. El pasado 16 de octubre, fué el turno del Colegio de Farmacéuticos.

Javier Herrador, su Presidente habló de las funciones que el colegio desarrolla dando cobertura a los farmacéuticos en el desarrollo de su trabajo, facilitándoles formación, protocolos de trabajo… y también a la ciudadanía evitando el intrusismo laboral.
Destacó el trabajo tan importante que los farmacéuticos han desarrollado durante la pandemia, tanto de cara al público como en los laboratorios y hospitales, así como en las farmacias rurales, consiguiendo que los medicamentos lleguen a todos los pueblos de León en las mismas condiciones que si estuviera en la ciudad.
Os dejamos el enlace a la entrevista completa